23/04/2024
06:25 PM

Lanzan reto a sampedranos para apoyar a niños con cáncer

El 19 de octubre se desarrollará una actividad deportiva para recaudar fondos para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, las inscripciones ya están abiertas.

San Pedro Sula, Honduras.

'Un reto para valientes' lleva por nombre la actividad deportiva con la que se busca recaudar fondos para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en San Pedro Sula.

La jornada deportiva se desarrollará el domingo 19 de octubre con el apoyo de la Policía Nacional. La actividad promete ser novedosa, divertida y de muchos retos para los participantes. Los sampedranos se enfrentarán a un creativo circuito de obstáculos durante el recorrido de cinco kilómetros que pondrán a prueba sus habilidades.

Lea: Cada año diagnostican 175 casos de niños con cáncer

Los participantes deberán inscribirse y dar una aportación de 100 lempiras y así apoyarán a 800 pacientes infantiles que reciben su tratamiento gracias a dicha fundación. Desde hoy estarán abiertas las incripciones, las personas pueden acudir a las instalaciones de la fundación ubicadas en la colonia Altavista en la 24 calle entre la 11 y 12 avenidas. Para mayor información pueden llamar también al número 95032179.

Se espera el involucramiento de unas dos mil personas. Los sampedranos han mostrado su solidaridad a través de diversas actividades deportivas a favor de diferentes instituciones este año.