15/04/2024
12:48 AM

Promoverán inversiones para San Pedro Sula en Ecuador

Durante dos días, una comitiva municipal conocerá proyectos de infraestructura y desechos sólidos.

San Pedro Sula, Honduras.

Una comisión municipal viajará a Guayaquil, Ecuador, el próximo domingo para fortalecer las relaciones de cooperación entre ciudades y conocer experiencias en materia de infraestructura, ambiente y mercados.

El alcalde Armando Calidonio dijo que otro objetivo es ver temas de intervención urbana, prevención y turismo.

En la comisión van algunos regidores y cada quien se costeará sus viáticos, informaron las autoridades municipales.

El jefe edilicio viajó desde ayer porque participará en la convención internacional de El Zamorano, que se desarrollará en esa ciudad sudamericana.

Promover inversiones

“Se cumplen 25 años desde que me gradué en esa honorable institución, además de que tenemos algunas reuniones con empresarios de esa importante región con el fin de promover la inversión en la ciudad y hablar de temas de negocios que hay para la Capital Industrial, culminando con una visita al señor alcalde y autoridades de aquel país”, recalcó Calidonio, quien también recibirá un reconocimiento en esa convención.

El regidor Luis Cardona dijo que viajarán por dos días a Guayaquil y cada quien cubrirá sus gastos porque la intención es conocer experiencias en ese país sudamericano en temas como desechos sólidos y mercados, en los que se tiene que trabajar en San Pedro Sula.