16/04/2024
12:06 AM

Joan Rivers sigue grave, famosos oran por su salud

  • 30 agosto 2014 /

Los actores y actrices brindaron sus muestras de amor y cariño por la conductora de Fashion Police.

Hollywood, California.

La historia cambió. Las miradas de Joan Rivers que siempre apuntaban a las celebridades de Hollywood tuvieron un giro inesperado.

Ahora la polémica conductora de Fashion Police es quien está en la mira de las estrellas del cine y de la televisión estadounidense, que se unen en oraciones y amor por la salud de la controversial presentadora.

Rivers fue ingresada la mañana del jueves al hospital Mount Sinai, en Nueva York, en estado crítico luego de que sufriera un paro cardíaco mientras se sometía a un procedimiento quirúrgico en su garganta en un consultorio médico.

Muestras de cariño

Desde ese momento, el estado de salud de la crítica de moda y comediante se maneja con cautela. Ayer la hija de la conductora del canal E! Entertainment, Melissa Rivers, dijo que su madre descansaba cómodamente con su familia y agradeció las muestras de cariño recibidas; sin embargo, ella pidió muchas oraciones.

'Mi madre estaría tan conmovida por los homenajes y oraciones que hemos recibido de todas partes del mundo. Su estado sigue siendo grave... Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos mientras rezamos por su recuperación', dijo.

Esas muestras de apoyo recibidas se han hecho públicas a través de las redes sociales, donde las estrellas han enviado fuerzas a quien en algún momento las criticó agriamente por cómo andaban vestidos.

Jason Alexander, el actor conocido por Seinfeld, escribió: 'Oraciones y amor a mi compañera Joan Rivers. Nada la ha derrotado todavía. No hay tiempo para que sea ahora. Que te mejores pronto, Joanie'.

Laverne Cox, de Orange is the New Black, comentó: 'Mandando un montón de amor por una recuperación rápida. ¡Te amo Joan!'

'Por favor, vuelve a nosotros jovencita. Tu genio inimitable y compasión mantiene a tu mundo', escribió el exintegrante de Two and a Half Men, Charlie Sheen.

En tanto, el animador Larry King dijo: 'A mi querida amiga, Joan Rivers, te he conocido desde siempre. Te deseo solo lo mejor, en estos tiempos de lucha. ¡Vamos chica!'.

'Aguanta ahí Joan Rivers. Tantos vestidos horribles van a ser usados este año para que tú los comentes. Amor y oraciones', dijo la rockera Courtney Love.

Su colega Ellen DeGeneres, en tanto comentó: 'Estoy pensando en ti y te envío un montón de amor'.

El también comediante que apareció en los Emmys, Billy Eichner dijo: 'Estoy esperando que Joan haga un chiste de esto'.