16/04/2024
09:46 AM

A negociar con varias empresas de Honduras

Empresarios costarricenses visitan San Pedro Sula para buscar alianzas con sus homólogos hondureños.

San Pedro Sula, Honduras

San Pedro Sula recibirá este día a empresarios costarricenses para reunión comercial con homólogos de Honduras.

Con ocho empresas interesadas en entablar relaciones comerciales con empresarios nacionales, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés auguran el éxito total del evento.

Una expansión del sector alimentario que permita mejorar la economía de ambos países en este rubro es el objetivo de la Cámara, aseguró Vanessa Rodríguez, coordinadora de Misiones Comerciales.

Otra misión empresarial interesada en joyería

Las ocho empresas costarricenses inscritas tendrán hasta ocho reuniones con cada empresario de San Pedro Sula con el tiempo suficiente para intercambiar información sobre los productos y las ventajas de intercambio. “Ya casi tenemos cubiertas las agendas de negocios, pero la invitación sigue abierta para todas las empresas que quieran participar”, agregó.

Más inversiones en Honduras

Víctor Tarrab, director ejecutivo de la Cámara, señaló la importancia de este evento, ya que asegura que los involucrados pueden tener ganancias similares a las logradas en las ruedas de negocios que ascienden a 750 mil dólares, equivalentes a 15 millones de lempiras.