24/04/2024
12:27 AM

Supermercado La Antorcha tendrá un ancla en Altara

La tienda generará más de 100 empleos. Ofrecerán más de 50 mil productos.

San Pedro Sula, Honduras

La cadena de supermercados La Antorcha formará parte de las exclusivas empresas que ofrecerán sus productos en el centro comercial Altara en Altia Bussines Park, empresa de grupo Karim’s.

Sergio Guevara, director de estrategia y mercadeo de Supermercados La Antorcha, dijo que habrá una combinación de nuevos servicios y una ampliación del portafolio de productos manteniendo siempre los precios bajos y extraordinarias ofertas y promociones. “De manera directa se calculan 85 plazas y de manera indirecta son cientos de plazas, en este momento ya se están generando más de 100 empleos, a través del proceso de remodelación y construcción del súper”.

Guevara agregó que esas plazas de construcción serán reemplazadas por personal de tienda.

El ejecutivo dice que orgullosamente la cadena de supermercados es 100% hondureña con 48 años en el mercado en las ciudades de Villanueva, Choloma, San Pedro Sula, El Progreso y Tegucigalpa.

Dentro de la cartera de productos que suman más de 50,000 disponibles, hay una importante cantidad de productos hondureños, de empresas grandes, medianas y microempresarios.

Generando oportunidades únicas de empleo y ofreciendo múltiples productos a sus clientes, el supermercado estará ubicado en una zona privilegiada en una área que cubre todo el proyecto de Altia Business Park, contiguo a la Universidad Tecnológica de Honduras (Unitec), además que abarca las populosas colonias de la zona noroeste.

La zona de influencia es muy amplia, igual que el mercado cautivo de todas estas empresas que se encuentran dentro de las empresas Altia y pretendemos atender todos estos segmentos.

“Nuestra clientela debe saber que nos mantendremos con la política de Supermercado La Antorcha y el compromiso de ahorro a las familias hondureñas, esto se reitera también en Altara”.

Este será el quinto en San Pedro Sula, en El Progreso hay tres, uno en Choloma, otro en Villanueva, actualmente hay uno en Tegucigalpa y el próximo mes abrirá sus puertas el segundo establecimiento. Suman 12 supermercados y el total de empleos directos suman aproximadamente 2,000 personas que se benefician de esta cadena.

Así avanzó la obra en Altara

Recalcó que la sala de ventas que se inauguró en el City Mall Tegucigalpa es impresionante y en la colonia Kennedy se abrirá otro supermercado.

“Hay otro proyecto adicional que esperamos concretar en la ciudad de Tegucigalpa con tres o cuatro supermercados y somos los únicos que hemos tenido el crecimiento autoservicio en todo Honduras”.

El supermercado tendrá toda un ancla en el centro comercial y será único. Además 86 tiendas, un gimnasio y 18 restaurantes; 10 de estos son exclusivos.