18/04/2024
10:16 PM

Estas 16 zonas no tendrán energía eléctrica el viernes en San Pedro Sula

  • 24 julio 2014 /

Los sampedranos continúan sufriendo los cortes de energía eléctrica por trabajos correctivos.

San Pedro Sula, Honduras.

Durante seis horas, más de 16 barrios y colonias de San Pedro Sula no tendrán energía eléctrica el viernes, anunció la Enee.

Los sampedranos continúan sufriendo los cortes de energía eléctrica por trabajos correctivos o de mantenimiento, fallas en el sistema y apagones.

Aunque muchos abonados han considerado que los cortes de energía son “racionamientos”, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) argumenta que los trabajos de mantenimiento son necesarios para que las subestaciones y sus líneas de suministro trabajen idóneamente.

Las cuadrillas de la estatal trabajarán mañana en la habilitación y las pruebas de equipo asociado al transformador en subestación retorno.

Esta labor dejará sin el fluido eléctrico desde las 8:30 am hasta las 2:30 pm a las siguientes colonias del sector sureste: La Pradera, Planes de Calpules, San Sebastián, Calpules, Del Valle, La Trinidad, Felipe Zelaya, Asentamientos Humanos, Llanos de Sula, Alfonso Lacayo, 6 de Mayo, San José del Boquerón, Copén, Arenales, San Vicente de Paúl, Callejas, aldea Cablotales y empresas aledañas.

Las líneas que comprenden estas zonas son las 286, 287 y 295.