23/04/2024
05:16 PM

Servicio de agua ya se puede pagar en puntos de TENGO

Los sampedranos pueden cancelar esas facturas en los supermercados La Colonia y las tiendas Diunsa

San Pedro Sula, Honduras

Los sampedranos ahora pueden pagar sus facturas por el servicio de agua potable en los puntos de TENGO Express.

Ejecutivos de la concesionaria Aguas de San Pedro y la empresa TENGO firmaron ayer una alianza que permitirá que ese pago ya no sea tedioso por las filas en los bancos.

En cualquier punto de TENGO Express en las cajas de los supermercados La Colonia y en las tiendas Diunsa se podrá hacer esa transacción.

Paola Canahuati, directora de proyectos de TENGO, dijo que es de mucha satisfacción la alianza con la concesionaria porque se beneficiará a miles de abonados con una opción conveniente, fácil, segura de hacer sus pagos en comercios estratégicos.

“Los sampedranos pueden llegar a cualquier punto de TENGO Express a pagar su factura de Aguas de San Pedro. El sistema está habilitado y en línea”, indicó.

Mauricio Chiovelli, gerente general de Aguas de San Pedro, dijo que TENGO brinda un servicio único en Honduras que en otros países es una normalidad; como empresa dijo que quieren darle lo mejor a sus usuarios y por eso han sellado la alianza.

“TENGO es la única compañía con la que se puede hacer el pago efectivo de un servicio en otro lugar que no es el clásico como los bancos. Es una innovación para Honduras”, expresó.

Cómo pagar

Denisse Flores, gerente de mercadeo de TENGO, informó que pagar es muy fácil. El usuario solo debe acudir a cualquiera de las cajas de Diunsa y los supermercados La Colonia, proporcionar el número de clave de cliente que aparece en la factura de Aguas de San Pedro y automáticamente el sistema le revelará el monto que pagará.

Cuando el personal de caja recibe el efectivo y procesa la información, el pago es automático porque el sistema está en línea.

Flores dijo que el servicio de TENGO ha tenido una gran aceptación en el país. Estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y de Ceutec se benefician también de ese servicio, al igual que los clientes de las empresas Ultramotor, Jetstereo, Motomundo y suscripciones de todos los productos del Grupo Opsa.

El objetivo de TENGO Express es seguir sumando más comercios de modo que se pueda ir ampliando ese servicio para facilitarles a los hondureños hacer diferentes pagos por servicios. En los próximos días se darán a conocer más alianzas con empresas del sector privado y el público.

Claves

Horarios Con TENGO Express, los abonados de Aguas de San Pedro podrán pagar sus facturas cualquier día de la semana en amplios horarios. Solo se debe dar la clave de cliente y pagar en efectivo.

Puntos Diunsa y supermercados La Colonia está en las principales ciudades del país, como San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba. En todas está habilitado el servicio de TENGO Express.

Alianza En los próximos días, TENGO Express firmará una alianza con Circle-K para que en esas tiendas se dé el servicio de pago las 24 horas, facilitándoles mucho más a sus clientes hacer ese trámite.

Información Si desea recibir más información acerca del servicio TENGO, puede llamar al teléfono de servicio al cliente 22161716 o enviando un correo a info@astradts.com