17/04/2024
06:40 PM

Zac Efron calienta los MTV Movie Awards

Efron se llevó el galardón a Mejor Actuación Sin Camisa, gracias a sus escenas en That Awkward Moment.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luciendo sus pectorales y abdomen, Zac Efron hizo subir anoche la temperatura en los MTV Movie Awards 2014 en una ceremonia en que Los Juegos del Hambre: En Llamas ganaron las tres más importantes preseas.

Efron se llevó el galardón a Mejor Actuación Sin Camisa, gracias a sus escenas en That Awkward Moment, y, durante su discurso, Rita Ora, quien le entregó el premio junto con Jessica Alba, se encargó de despojarle la que traía puesta.

Los gritos en el Teatro Nokia de Los Ángeles no se hicieron esperar, y en tan solo unos minutos el actor se convirtió en trending topic a nivel mundial.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson se coronaron como Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente, gracias a sus personajes en Los Juegos del Hambre: En Llamas, que obtuvo Mejor Película, según la votación del público.
'Queremos dedicarle este premio a Philip Seymour Hoffman (fallecido en febrero). Estés donde estés, esto va para ti', dijo Hutcherson, al recibir el gran premio de la noche de la mano de Johnny Depp.

Lea: Alfombra roja de los premios MTV Movie Awards 2014

Jared Leto se llevó la categoría de Mejor Transformación en Pantalla, por su papel en El Club de los Desahuciados, y lo recibió de la mano de la méxico-keniana Lupita Nyong'o.

Los números musicales estuvieron a cargo de Eminem y Rihanna, quienes interpretaron 'The Monster', y de Twenty One Pilots, que ofrecieron 'Car Radio'.

Mila Kunis, quien no sólo presumió los primeros meses de su embarazo en la ceremonia, sino que derrotó a figuras como Benedict Cumberbatch y Donald Sutherland en la categoría de Mejor Villano.

'Era la ?nica mujer nominada y fue genial. Muchas gracias', expresó la protagonista de Oz: El Poderoso.
Entre los momentos divertidos de la velada estuvo la categoría de Mejor Beso (Jennifer Aniston, Emma Roberts y Will Poulter, de ¿Quién *&$%! son Los Miller?).

Los presentadores Seth Rogen, Zac Efron y Dave Franco besaron a tres personas del público, que resultaron mujeres de muy distintas edades.

Conan O'Brien, el conductor de la ceremonia, se la pasó bromeando y hasta usó una botarga para simular un abdomen como el de Efron.

zac efron