17/04/2024
01:05 AM

Pequeños empresarios sampedranos tendrán rueda de negocios

Las inscripciones están abiertas, los participantes podrán establecer alianzas

Distribuidores y proveedores de productos tendrán la oportunidad de establecer una relación comercial este viernes en el marco de una rueda de negocios.

Como parte del proyecto Vinculación y Desarrollo Pyme, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés organiza el primer encuentro en el que se prevé participen unas 40 empresas de los sectores de textiles, artesanías, alimentos y bebidas, de equipos industriales, servicios de mercadotecnia, entre otros.

Se pretende se den unas 200 citas de negocios.

La dinámica de la rueda consiste en que los micro y medianos empresarios tendrán agendas pactadas con empresas grandes y con instituciones financieras, de manera que podrán cerrar negocios o darles seguimiento a los mismos.

También podrán generar contactos para alianzas estratégicas u obtener información relevante del sector.

Los participantes además recibirán una conferencia magistral denominada “El Arte de negociar”, impartida por el especialista Carlos Hernández.

Los interesados aún pueden sumarse, la participación es gratuita. Para hacerlo deben llamar a los teléfonos 2561-6100 extensión 236 o escribir al correo coordinación pyme@ccichonduras.org

Las autoridades de la Cámara de Comercio han señalado que se está priorizando en programas de apoyo para las micro y medianas empresas.

Víctor Tarrab, director ejecutivo de la organización empresarial, señaló que están buscando además fuentes de financiamiento para que los pequeños empresarios puedan hacer crecer sus negocios.

La Ccic desarrollará el próximo 16 de mayo una rueda de negocios multisectorial con grandes empresas en las que se pretende pactar unas mil citas de negocios.