29/03/2024
02:47 AM

Calidonio promete seguridad integral para San Pedro Sula

El alcalde sampedrano dijo que en sus primeros 120 días de administración esperan ofrecerá una seguridad integral en los distintos puntos de la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, presenta el plan de acción de los primeros 120 días de gobierno. El plan contiene acciones en las áreas de salud, educación, seguridad, infraestructura y otros claves para que los ciudadanos tengan calidad de vida.

Calidonio dijo que se formará una comisión de seguridad municipal y que apoyará el plan de seguridad que ya fue diseñado; dijo que se dará a la Policía Nacional 100 vehículos par fortalecer su labor en patrullaje, además se garantizará que los centros asistenciales funcionen bien y estén dotados de medicamentos.

Además, entre los proyectos de infraestructura están las reparaciones en calles y avenidas sampedranas.

El alcalde sampedrano prometió que San Pedro Sula en los próximos 120 días no tendrá baches, iniciando hoy mismo las reparaciones en varias zonas, pero priorizando en las más críticas y transitadas vías.

Se propone fortalecer el área de la cultura y recreación para la niñez y juventud. También señala que desarrollará las zonas turísticas y que promoverá a la ciudad como centro de negocios. Para todo eso la alcaldía hará alianzas con autoridades de Estado involucradas en esas áreas.