Vivir Espectáculos
30 de Enero de 2014

El grupo Los Terrícolas está en Honduras

11:05AM   - Redacción: Viki Pérez Aguilar. Redacción La Prensa viki.perez@laprensa.hn

Los intérpretes de “Deja de llorar Chiquilla” cantan el domingo en Disco El Club de San Pedro Sula

Imagen de Naylet Beatriz y Los Terrícolas.
Imagen de Naylet Beatriz y Los Terrícolas.

San Pedro Sula.

A partir de las 7:00 pm de este domingo, los amantes de la música del recuerdo podrán disfrutar de un concierto de la agrupación venezolana Los Terrícolas de Naylet Beatriz.

La cita es en Disco El Club, ubicada junto a Karaoke El Club en la 11 calle A 14 y 15 avenidas de la zona viva sampedrana.

La agrupación, que surgió en 1968 y es catalogada como la más romántica de Latinoamérica, alternará con los sampedranos Banda Ibanez como grupo telonero.

“En El Club la entrada vale 250 lempiras y estarán disponibles en la taquilla”, explica Nidia Avilez, a cargo del recorrido de medios del grupo en el país.

Los venezolanos ya están en Honduras y este viernes estarán en La Feria AGAFAM de Tegucigalpa. Las entradas son populares.

Te juro que te amo, Vivirás, Llorarás, Hoy te confieso, Luto en mi alma y Deja de llorar, Chiquilla son algunos de los éxitos de esta banda. Naylet es la voz original de los temas donde se escucha una voz femenina, y aunque el grupo se separó hace tiempo, ella y su grupo de cantantes se quedaron con los créditos de la banda.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas