23/04/2024
02:36 AM

Feria del consumidor recaudó L 200,000

Los productores ofrecieron productos a precios bajos

Más de 200 mil lempiras se vendieron ayer en la feria del consumidor organizada por la Secretaría de Industria y Comercio que se llevó a cabo en el parque central de San Pedro Sula.

Esta tenía como objetivo aliviar el bolsillo de los consumidores, vendiendo los productos de la canasta básica a precios más bajos. En la actividad participaron 19 grandes empresas y 15 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

“Se vendió carnes de cerdo, pollo, hojas para tamal, productos lácteos, productos de limpieza, además de negocios de comida. La gente llegó muy emocionada y aprovechó los precios de productor. Estamos muy contentos porque la idea era contribuir con la economía de las personas de escasos recursos que no pueden ir a comprar a los grandes negocios”, declaró Jorge Beltrán, director regional de la Secretaría. Con esta feria ya suman diez en todo el año.

“Durante todo el año estuvimos organizando actividades con el fin de beneficiar a los sampedranos y apoyar a los pequeños empresarios”, dijo Beltrán.

Explicó que en las primeras semanas de enero de 2014 se tiene planificado realizar un nuevo evento, pero esta vez para ofrecer útiles escolares.