28/03/2024
03:06 AM

'Quiero consolidar un gobierno transparente”: Toñito

osé Antonio Rivera brindó detalles sobre el cierre de campaña de su partido que será hoy en el parque central a la 1:00 pm

El parque central de San Pedro Sula es el sitio escogido por el Partido Libertad y Refundación (Libre) para realizar el cierre de campaña en la zona norte, donde dicen que esperan reunir unas 100,000 personas.

La cita es a la 1:00 pm y ayer la dirigencia del partido brindó detalles del evento que se realizará hoy y que contará con la presencia de sus líderes a nivel nacional.

El aspirante a la alcaldía por Libre, José Antonio Rivera, dijo que es importante que se haya escogido a San Pedro Sula para este cierre de campaña en la zona y contarán con la presencia de todos los candidatos a diputados y la aspirante presidencial Xiomara Castro.

Habrá una presentación cultural, luego transmitirán el partido de la Selección de Honduras que disputará con Brasil en Miami, EUA, a las 6:00 pm, y para cerrar Libre tendrá un carnavalito.

El candidato a alcalde junto a la dirigencia de la zona norte dijo que será un evento que se desarrollará con una tranquilidad, pues tienen la seguridad suficiente para garantizar a la población que no habrá daños a personas o a edificios como se cree. “Nosotros queremos garantizar un evento cívico, político y democrático”. El candidato agradeció a Dios y a sus seguidores por la oportunidad de convertirse en el alcalde de los sampedranos. “Tengo derecho a soñar y no ofrezco cambio de promesas y colores sino un cambio de acciones e ideas consolidando un gobierno de oportunidades y sobre todo eficiente, transparente y de servicio a la comunidad”.

Rivera pidió a los sampedranos su voto para convertirse en alcalde y promete a cambio no más excusas, no más indiferencias sino que será un gobierno cercano al pueblo, con equidad social y con garantía que se va a trabajar con transparencias, honestidad y responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los sampedranos.

El aspirante aprovechará su discurso de hoy para resumir su plan de gobierno que comprende seis ejes estratégicos y sus fundamentos que pondrá en práctica al convertirse en el alcalde de los sampedranos.

Garantizó que el parque central se entregará en las mismas condiciones en que lo encuentren, no manchado ni dañado como la gene piensa. “Somos un partido constituido y garantizamos seguridad, tendremos tres cordones de seguridad”.