26/03/2024
10:24 AM

Toñito lleva operativo para fumigar sectores

El grupo de apoyo del candidato estará hoy en la colonia Montefresco

Por las múltiples solicitudes recibidas de pobladores para que les fumiguen, el candidato a alcalde por el partido Libertad y Refundación (Libre), José Antonio Rivera, dijo que “la salud es un derecho fundamental de todas las personas”.

Los pobladores están preocupados y agobiados por la proliferación del mosquito transmisor del dengue Aedes aegypti sobre todo en esta época de lluvia. “Hemos atendido y hemos respondido a múltiples solicitudes y lo seguiremos haciendo”, manifestó Toñito Rivera.

Sectores como Rivera Hernández, Los Cármenes, Cofradía, Satélite, noreste, sur, este entre otros, han sido beneficiados con estos intensos operativos de fumigación que realiza el grupo de apoyo del candidato alcalde de Libre, por lo que para hoy sábado tiene programado un operativo de fumigación en la colonia Montefresco.

Rivera agregó que la salud de todos los sampedranos será su prioridad -de llegar a ser alcalde- por lo que contempla en su plan de gobierno implementar en los 15 centros de salud medicina preventiva y visita domiciliaria del médico al paciente para evitar así muchas enfermedades y la interrupción del tratamiento.