20/04/2024
01:38 AM

Jaar y Álvarez prometen desarrollo en la Fesitranh

Los líderes nacionalistas recorrieron ayer la populosa colonia.


José Jaar, precandidato nacionalista por el movimiento Salvemos Honduras, tuvo con el presidenciable Ricardo Álvarez una caminata en la colonia Fesitranh de esta ciudad.

álvarez y Jaar saludaron casa por casa a los vecinos de la populosa Fesitranh y les prometieron que cuando lleguen al poder ayudarán en las principales necesidades que tiene la colonia, como reducir la inseguridad, mejorar las calles y la iluminación.

Jaar les manifestó a los colonos su alegría porque cada día se suman más personas a Salvemos Honduras. “La fórmula para salvar San Pedro Sula es sencilla y yo la tengo”, aseguró.

El ginecólogo dijo que como sampedrano nato le da tristeza escuchar que la capital industrial ha sido clasificado como la ciudad más violenta del país, “haremos que sea de paz y la más próspera con el apoyo de la juventud y de todos los sampedranos porque la Municipalidad será tu casa”. También llegaron los 20 aspirantes a diputados por Cortés.

álvarez recalcó que al ganar como presidente de la República apoyará incondicionalmente a Jaar para que saque adelante a San Pedro Sula poniendo a los más pobres primero.
“Quiero que San Pedro vuelva a ser la ciudad modelo que se ha detenido por varios años”.

La caminata finalizó en una concentración donde lo esperaban decenas de cachurecos al caer la tarde.