19/04/2024
08:10 AM

Vecinos de bordos dan respaldo a Marlon Lara

El diputado liberal lamenta que San Pedro esté en crisis.


En los próximos días, Marlon Lara, vicepresidente del Congreso Nacional, decidirá si acepta la precandidatura para alcalde que le ofrece el aspirante presidencial liberal Mauricio Villeda.

El exalcalde de Puerto Cortés se reunió el fin de semana con pobladores de distintos sectores de la capital industrial para escuchar los puntos de vista sobre su posible candidatura.

Lara lleva más de dos meses sesionando porque quiere saber si tiene la aceptación del liberalismo sampedrano para lanzarse a este nuevo reto.

Estuvo ayer con los residentes de los bordos; les expresó que quiere darles una respuesta a sus problemas.

“Cuando fui alcalde de Puerto Cortés construimos viviendas para quienes viven en bordos. Quiero hacer lo mismo en San Pedro gestionando apoyo con fundaciones y haciendo alianzas con la empresa privada”.

Lara lamentó que San Pedro se haya convertido una ciudad insegura; “Mauricio Villeda tiene todas las intenciones de apoyar a la capital industrial de Honduras”.

Daysi Torres, vicepresidenta de la coordinadora general de bordos, manifestó que le brindan respaldo total a Lara.

“Sabemos de su trayectoria. Es una alegría que está trabajando en planes de vivienda para nosotros cuando ni el alcalde actual lo ha hecho”, indicó Torres.
Residentes de la aldea Los Pinos le solicitaron que les ayude con el alcantarillado sanitario.

El sábado por la noche, Lara compartió con seguidores villedistas en el sector Satélite.

Javier Pavón, vecino de la Satélite, acudió a la reunión para escuchar cuáles son los ideales de Lara respecto a San Pedro. “Marlon es una persona honrada y educada. En nuestro municipio ocupamos que administre alguien con valores y principios”.