20/04/2024
09:11 AM

El 30 de enero inician clases en Unah-vs

  • 17 enero 2012 /

Ya habilitaron pago de matrícula para estudiantes que ingresarán en el primer período.


Ya está habilitado el sistema de pago de matrícula para los estudiantes que ingresarán en el primer período de clases en la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, Unah-vs, y los demás centros de la máxima casa de estudios.

Personal de los bancos Atlántida y Ficohsa ya están recibiendo
el dinero por ese concepto que es requisito para que los alumnos puedan matricular sus clases finalmente.

El precio de la matrícula para los de primer ingreso es de 410 lempiras y para los de reingreso es de L 270.

El miércoles 25 de enero comenzarán las inscripciones oficiales, aunque muchos alumnos ya reservaron sus clases a finales del año pasado con el sistema de prematrícula. Si algunos desean cancelar o adicionar asignaturas, lo podrán hacer en ese mismo período, pero con el riesgo de perder el cupo que ya tienen asegurado, informaron las autoridades de Registro de la Unah.

El director de la Unah-vs, Carlos Pineda, informó que se ha programado que las clases empiecen el lunes 30 de enero.

Los que deben hacer algún trámite para matricularse pueden acudir a la Unah-vs
a las ventanillas de Registro; el centro está abierto. Para quienes han olvidado su clave de ingreso para entrar en el sistema de admisiones, este trámite es personal y deberán presentar su tarjeta de identidad en Registro para obtenerla nuevamente.

Las autoridades les recordaron a quienes desean cambiar de carrera que el requisito único es tener un índice de 70% y ocho clases aprobadas en la que cursan actualmente.