19/04/2024
12:32 AM

Neida Sandoval dice que estará fuera del aire por varios meses tras salida de Univisión

  • 15 agosto 2011 /

La periodista hondureña disfruta sus vacaciones con su familia, tras la salida de Univisión. Hoy estuvo en San Pedro Sula como invitada de la Fundación Ruth Paz.

Aprovechando sus vacaciones en Honduras la periodista hondureña Neida Sandoval participó este día de la inauguración del primer hospital para niños quemados en el país.

Relajada, elegante y mostrando su mejor sonrisa contó que está disfrutando al máximo el tiempo con su familia.

La comunicadora catracha que después de 23 años de trabajar en Univisión salió a mediados de junio, aseguró estar viviendo una de las mejores etapas después de una carrera contra el tiempo por la salud de su esposo en medio de muchas madrugadas por sus compromisos en el programa 'Despierta América'. Dice que ahora sus hijos gemelos tienen a su mamá a tiempo completo.

Dijo que su salida de esa compañía se debió a una nueva etapa de la empresa. 'La verdad es una nueva estapa que comienza, una nueva administración entra y yo estoy muy contenta de haber participado 23 años en la mejor etapa de Univisión. Comienza una nueva etapa en mi vida, mi decisión fue en un momento clave de mi familia. Estoy muy contenta, en paz, disfrutando de un tiempo que no pensé tener y de la cual estaba muy necesitada', dijo la periodista.

Agregó que sigue ligada de alguna manera a Univisión no puede dar detalles.'No puedo hablar de mi salida de Univisión, todavía estoy ligada a la empresa. Ya tomaré otras decisiones, pero si estaré fuera del aire por varios meses'.

Sobre propuestas de otras compañías de televisión, la comunicadora hondureña dijo también que no puede hablar por ahora de ello. 'No puedo dar detalles de mi futuro, ya lo sabrán en su momento'.

Neida dijo que este espacio también lo dedicará para trabajar en proyectos sociales a fin de beneficiar a poblaciones que lo necesitan.