18/04/2024
05:54 PM

Tiendas amplían fiesta de descuentos

El “Viernes negro” fue aprovechado por los sampedranos.


Centenares de sampedranos aprovecharon ayer los descuentos en diferentes tiendas para comprar aparatos electrónicos, electrodomésticos y accesorios para la decoración navideña de su hogar.


Desde muy temprano, hombres y mujeres acudieron, entre otras, a tiendas como Diunsa, La Curacao y Lady Lee que anunciaron durante la semana que tendrían ayer los mejores precios del año.


Las rebajas del 25% al 30% en electrodomésticos y hasta el 70% en artículos para el hogar atrajo a las amas de casa; los hombres se dirigían más por los televisores lcd, computadoras y cámaras fotográficas que también tenían precios atractivos.


Las tiendas Lady Lee cerraron hasta las 12 de la noche; la línea blanca fue rebajada en un 25%; mientras que los artículos de la temporada al 50%.


Anunciaron que los últimos viernes de noviembre de cada año tendrán siempre grandes descuentos.


La agencia La Mundial también satisfizo a los sampedranos con atractivas rebajas, sobre todo en el área de artículos navideños que se vendieron a un 50% menos.


Diferentes tiendas de ropa y mueblerías también atrajeron clientes con promociones especiales alusivas al festejo del “Viernes Negro” que se da cada año en Estados Unidos.


Sigue la fiesta


La fiesta de precios se extenderá hasta mañana. La Curacao tendrá los descuentos hasta agotar existencia mientras Electra continuará con rebajas del 50% en gran cantidad de productos.


Diunsa tiene desde ayer la promoción “Días más baratos del año” que ofrece descuentos en sus diferentes departamentos. A partir de este fin de semana ampliarán el horario de atención para que sampedranos y foráneos puedan llegar a hacer sus compras.