28/03/2024
12:08 AM

'La ciudad colapsó y no hay rumbo”

  • 02 junio 2013 /

El candidato Armando Calidonio.


“Queremos que San Pedro Sula sea una ciudad de empuje y que volvamos a sampedranizar Honduras”, dijo Armando Calidonio, candidato a la alcaldía por el Partido Nacional.

El aspirante explicó que la ciudad necesita un plan de ciudad que cubra todos los aspectos, como infraestructura, finanzas, ordenamiento territorial y mejorar la captación de ingresos en las arcas municipales.

“No se puede pensar únicamente en un plan a cuatro años, sino que debe existir visión para que se pueda lograr mucho con la gestión que hace falta como alcaldía”, dijo
el candidato.

Calidonio considera que la seguridad también es fundamental en la ciudad porque es una de las mayores peticiones del pueblo.

“Se necesita un verdadero plan de seguridad local y convivencia que permita abordar varios aspectos”. El nacionalista considera que la ciudad está atrasada y sin rumbo, por lo que necesita de personas que en realidad quieran hacer algo por San Pedro Sula. “La modernización de los peajes y obras de infraestructura en puntos torales son proyectos retrasados, y por ello la ciudad está colapsada por el tráfico”.

Calidonio tuvo reuniones en varios sectores de la ciudad ayer y compartió con líderes de barrios y colonias.

El Partido Nacional en San Pedro sigue haciendo reuniones de trabajo para preparar a la gente en materia electoral y estrategias para las elecciones.