24/04/2024
12:27 AM

Feria de útiles continúa hoy en el Ferrocarril

Casas distribuidoras ofrecen los productos a menor costo que en sus tiendas.

Decenas de padres de familia adquirieron ayer en la feria de útiles escolares lo que necesitan sus hijos para el nuevo año de clases.

Casas distribuidoras acudieron al llamado de las autoridades regionales de la Secretaría de Industria y Comercio para ofrecer sus productos a menor precio que en sus establecimientos comerciales y favorecer a los sampedranos de escasos recursos.

Óscar Zelaya, inspector de la Secretaría de Industria, dijo que el ahorro que obtienen los padres varía dependiendo de la cantidad y el tipo de cuadernos que adquieran.
“Pero sí tienen un precio más bajo. Las casas distribuidoras lo están dando en esta feria con el costo directo de la fábrica”, indicó.

La actividad continuará hoy de 8:00 am a 5:30 pm en el andén del Ferrocarril Nacional.

Además de cuadernos, lápices y artículos básicos que necesitan los menores en la escuela, los padres pueden obtener los zapatos de sus hijos elaborados por la industria de los militares.

“Los zapatos tienen un costo de 320 lempiras, para niñas y varones, y son de muy buena calidad”, dijo Ana Reyes, empleada de esa industria.