19/04/2024
05:13 PM

Alberto Chedrani limpiará San Pedro Sula el lunes

  • 16 noviembre 2012 /

La capital industrial está inundada de afiches.

Alberto Chedrani, actual diputado nacionalista por Cortés, anunció que el lunes contratará cuadrillas para
retirar los afiches de políticos que afean, aún más, el ornato de San Pedro Sula.

La capital industrial se encuentra en estos momentos inundada de publicidad de aspirantes a cargos de elección popular, la cual incluso, en algunos casos, obstruye la visibilidad de conductores.

Chedrani, quien va por la reelección, fue uno de los pocos precandidatos que optó por no colocar afiches. Sobre esto explicó: “No lo vi correcto, quiero que mi ciudad esté limpia y se vea bonita. A partir del lunes ayudaré a quitar esa tapicería colocada en los distintos bulevares, barrios y colonias. La ciudad no se ve bien con tantos colores de partidos políticos. Eso debe corregirse”, insistió.


El congresista señaló que en vez de gastar el dinero en colocar publicidad lo invirtió en
ejecutar obras sociales en barrios y colonias de San Pedro y en diversos municipios del Valle de Sula.La Ley Electoral no obliga a los precandidatos a retirar su publicidad
tras el proceso electoral. Este trabajo lo continúan haciendo las alcaldías.“San Pedro Sula es una ciudad descuidada, merece mejor suerte, así que lo menos que se merece es estar limpia, si Dios quiere daré mi aporte para que el fin de año tenga otra cara”, puntualizó Chedrani.