19/04/2024
11:00 AM

Contreras y sus regidores se reducirán el sueldo

El aspirante a alcalde
visitó Asentamientos Humanos y la Alfonso Lacayo.

Tristeza y decepción le da -dice Roberto Contreras- ver colonias como la Alfonso Lacayo y Asentamientos Humanos tienen múltiples necesidades básicas sin haber voluntad política por parte del alcalde para solventarlas.

“La infraestructura es pésima, tampoco hay sistema de aguas negras, no hay ni medicinas, ni hay enfermeras en los centros de salud y las aulas de escuelas y kínderes están en malas condiciones”, lamentó.

Al ver “esta triste realidad que viven decenas de sampedranos”, Contreras se comprometió ayer frente a unos 500 vecinos en la Asentamientos Humanos que de ganar llevará el desarrollo a sus comunidades.

“Si el dinero en el presupuesto municipal no alcanza para cumplir las obras sociales a los sampedranos, daremos el ejemplo los funcionarios, desde el alcalde y regidores nos reduciremos los sueldos al 50%”, dijo.

Según Contreras, ser funcionario municipal debe ser un llamado cívico para servir a la ciudad y no aprovecharse de un salario lesivo a la economía sampedrana.

El aspirante a alcalde por el movimiento Villedista se mostró satisfecho porque se unió a su movimiento Sandra Fajardo, exdirigente del zuniguismo en el sector Rivera Hernández.