24/04/2024
08:22 PM

Movimiento Liberal Villedista se fortalece

Se unen miembros de Modelo.

“¡Viva la decencia, viva la honestidad, viva la ética y viva el Partido Liberal!”. Con estas frases, Mauricio Villeda, precandidato presidencial, dio la bienvenida a los miembros fundadores de Modelo (Movimiento de Liberales Organizados) en San Pedro Sula.

Raúl Peña, Edmón Bográn, Juan José Reyes, Edgardo Umaña y Santos Reyes y activistas de Modelo estuvieron presentes en la reunión adonde se anunció la adhesión.

Villeda dijo que el evento es de suma importancia porque adhesión es hablar de unidad dentro de un partido y es demostrar con hechos que el Partido Liberal se sigue uniendo poco a poco.
“Nos sentimos alegres porque cada día el Partido Liberal se va fortaleciendo con la unión de grupos fuertes con valores y principios que sustentan a la institución política”.

Los miembros de Modelo se une al Movimiento Liberal Villedista. “Vamos a trabajar conjuntamente porque tenemos intereses en común, no solo electorales sino que son intereses para reconstruir el Partido Liberal y a nivel de Consejo Central Ejecutivo, consejos departamentales y municipales en todo el país”, enfatizó. El precandidato dijo que lo importante es la credibilidad del liberalismo. “Vamos a luchar por el Partido Liberal
y queremos fortalecer, rescatar y echar adelante el Partido Liberal en todo Honduras, vamos a gobernar no solo para los liberales, sino para los hondureños, con personas capaces y honestas” dijo.

Edgardo Umaña, de Modelo, dijo que buscan adecentar el Partido Liberal y las autoridades correctas
para gobernar el país. El evento fue apoyado por activistas, precandidatos a diputados y designados.