16/04/2024
11:42 PM

Chili’s abre hoy para los sampedranos

Generan 100 empleos directos en San Pedro Sula.

Una nueva opción para almorzar y cenar en familia y con amigos tendrán desde hoy los sampedranos si visitan el primer restaurante Chili’s Grill & Bar de la ciudad.

Contrataron directamente a 100 sampedranos, cuya principal característica es la jovialidad; además generan 210 empleos indirectos.

Esta reconocida franquicia de comida estadounidense abre este día para todo el público de San Pedro Sula. Desde el lunes y hasta ayer, invitados especiales degustaron los platillos que ofrece Chili’s.

El restaurante está en la 16 avenida, sobre la primera calle del bulevar Morazán.

Sandra Panting, directora de Chili’s en Honduras, dijo que este restaurante tiene una nueva imagen y la cocina es lineal para que los tiempos de atención sean más rápidos.

Millonaria inversión

Grupo Intur invirtió en este restaurante unos 28 millones de lempiras.

Leslie Paredes, gerente de imagen corporativa y relaciones públicas de Intur, informó que el personal fue capacitado en el restaurante escuela certificado por la corporación Brinke de Chili’s a escala internacional, ubicado en Tegucigalpa y único de ese nivel en Centroamérica.

“Esta apertura reafirma la confianza de Intur en San Pedro Sula por ser el motor económico del país. También convertiremos a Intur en uno de los mayores empleadores de Honduras, destacándose como una empresa socialmente responsable en sus prácticas laborales”, agregó Paredes.

Chili’s tiene capacidad para 224 personas sentadas incluyendo la parte al aire libre.

Atenderá de domingo a miércoles de 11:00 am a 11:00 pm y de jueves a sábado de 11:00 am a 2:00 am.

El menú de Chili’s en San Pedro tiene nuevos platillos y variedad de bebidas nacionales e internacionales.

Ejecutivos de Intur expresaron que los fines de semana incluirán grupos musicales para que animen y que las familias pasen un momento ameno.

Ver más noticias sobre Honduras