18/04/2024
01:53 AM

Se reanuda la actividad comercial en El Progreso, Yoro

  • 19 abril 2014 /

La actividad comercial se reanudó este sábado en la ciudad de El Progreso, Yoro. Las terminales de buses normalizaron sus actividades desde tempranas horas.

El Progreso, Yoro.

La actividad comercial se reanudó este día en un 80% en la Perla del Ulúa. Durante el transcurso de la mañana, los comerciantes sacaron sus mercaderías, ofreciendo los productos de la temporada con ofertas y promociones para aprovechar los últimos días de Semana Santa.

Las terminales de buses normalizaron sus actividades desde tempranas horas, aunque la afluencia de pasajeros no ha estado nutrida.

Los Cuerpos de Seguridad y Socorro continúan con los operativos en las principales entradas y salidas del municipio, a fin de resguardar a los veraneantes que hoy hacen su retorno hacia los hogares.

El Comisario Jesús alberto Medina, jefe de Tránsito, dijo que en El Progreso no se han registrado muertes por accidentes de tránsito. 'Unicamente en El Negrito, Yoro tenemos personas fallecidas, una en la aldea Toyos y otra en la carretera que conduce hacia Morazán, Yoro'.

Agregó que los operativos se intensificarán durante las próximas horas y de ser necesario se emprenderán caravanas para resguardar a los conductores, especialmente en horas de la noche.