18/04/2024
01:53 AM

Veraneantes abarrotan balnearios en Gracias, Lempira

  • 18 abril 2014 /

Las Aguas Termales sigue siendo uno de los puntos preferidos por los pobladores de occidente.

Gracias, Lempira.

Ni la crisis económica o las carreteras deterioradas impidieron que centenares de veraneantes pudieran disfrutar de un chapuzón en los diferentes balnearios de la región de occidente.

Tanto balnearios como ríos permanecen abarrotados por personas que aseguran que no es necesario hacer extensos recorridos para visitar las playas hondureñas, sino que se conforman con disfrutar los lugares que están más próximos a sus municipios.

Familias enteras decidieron instalar carpas en las orillas del río Higuito a la altura del municipio de Las Flores y con carne asada, refrescos y las cristalinas aguas, pasaron una Semana Santa llena de entusiasmo.

A pesar que en la región hay decenas de balnearios con innumerables opciones para la diversión, uno de los más concurridos sigue siendo el de Las Aguas Termales en Gracias.

Desde el inicio de las vacaciones el centro de recreación ha permanecido abarrotado tanto de día como de noche.

Las cálidas aguas del centro, naturales en su totalidad, han sido el principal punto de encuentro de niños, adultos mayores que no solo buscan diversión, sino que también confían en que las aguas termales tienen propiedad curativas y de relajación.