17/04/2024
01:05 AM

Se cancela hoy la toma de posesión del alcalde porteño por inundaciones

  • 25 enero 2014 /

Existe preocupación entre los porteños por el aumento de las aguas en las calles, provocadas por las fuertes lluvias.

Puerto Cortés, Honduras.

Varios son los sectores que se reportan inundados en Puerto Cortés a raíz de las fuertes lluvias que han azotado la zona desde ayer en horas de la tarde y que se han prolongado hasta hoy sábado.

Las fuertes tormentas en esta ciudad han permitido que muchos barrios y colonias ya se reporten inundados.

Cancelan actos de toma de posesión

Hoy a las cuatro de la tarde se realizarían los actos de la toma de posesión del alcalde porteño Allan Ramos pero debido a las inundaciones, se trasladaron para el domingo en el salón consistorial de la municipalidad a las 10 de la mañana.

Lo mismo ocurrió con la toma de posesión del alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, con la diferencia de que los actos siempre se realizarán hoy pero se cambiará de lugar. Será en el Casino Municipal cuando en un inicio se pensaba realizar en el estadio Rubén Deras.

En Villanueva, los actos de toma de posesión ya no se realizarán en el estadio Municipal sino que en la terraza de la alcaldía municipal.

Preocupación

Los vecinos del barrio El Porvenir están preocupados porque el agua les llega arriba de sus rodillas. Otro sector que reporta inundación es el barrio San Ramón, donde hay un canal de aguas negras que ha aumentado su nivel.

En el sector de Gualmerú, desvío hacia Omoa, los pobladores procedieon a romper la mediana porque ya no había paso.

Noticia en desarrollo