22/04/2024
04:23 PM

Indura Beach y Golf Resort entre los 10 destinos para visitar en el 2014

  • 13 enero 2014 /

De acuerdo al New York Post, Indura Beach & Golf Resort ocupa el cuarto lugar sobre los destinos turísticos más populares para el 2014.

Tela, Honduras

El complejo turístico hondureño Indura Beach & Golf Resort es uno de los 10 hoteles de moda para este 2014, según el diario estadounidense, New York Post.

Indura Beach Resort, ubicado en la Bahía de Tela, al norte de Honduras, fue inaugurado en noviembre del 2013 y abrirá sus puertas a finales de febrero de 2014.

De acuerdo al prestigioso diario norteamericano, Indura Beach & Golf Resort, ocupa el cuarto lugar sobre los destinos populares para el 2014.

El artículo señala que 'Honduras pronto será el hogar de Indura, un hotel de 60 suites y 133 millones de dólares'.

'Además de la vista acuática alrededor del manglar de la Bahía de Tela (osos hormigueros rubios, panteras y puercoespines) el resort de 1,800 acres será conocido por su 'ecosensible' campo de golf de 18 hoyos (administrado por Troon) y un spa'.

Un campo de golf de primer nivel, un hotel cinco estrellas, áreas de spa, hermosas villas y la belleza natural de la bahía teleña son solo algunos de los atractivos que tendrá este lugar.

La lista del New York Post incluye además destinos en Francia, Japón, Sudáfrica, Chile, Puerto Rico y Jerusalén.

El Ritz-Carlton de Kyoto, el Four Seasons de Westcliff, Johannesburgo; el Viña Vik en Chile; El Blok de Puerto Rico; el Waldorf Astoria de Jerusalén y el Metropolitan de Miami Beach.