17/04/2024
12:13 PM

Misquitos aclaman a Miguel Pastor

  • 01 noviembre 2012 /

Líder nacionalista es el primero en incursionar en esta zona aislada.

Miguel Pastor, máximo líder del movimiento nacionalista Por Mi País, se desplazó a PuertoLempira, en el departamento de Gracias a Dios, donde los misquitos le dieron al precandidato un recibimiento sin precedentes, según un boletín oficial de esta corriente política.

Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras

La actividad política extendió el fuerte clamor popular por Miguel Pastor.

En cuanto Pastor puso pie en Puerto Lempira se corrió la voz de que llegaba el próximo presidente de Honduras.

La emoción de saber la importancia que tienen ellos para Miguel elevó el entusiasmo, principalmente al ser el primero y el único aspirante presidencial que comparte con los misquitos y conoce sus necesidades. Miguel también estuvo en Brus Laguna acompañado por la doctora Johana Bermúdez, aspirante a designada presidencial.

Hasta ahora, Miguel Pastor es el único aspirante presidencial que prioriza a los misquitos, pues propone mejorar la calidad de vida de los grupos étnicos.

“Estamos juntos trabajando para una Honduras donde desde ya se reflejan los resultados. En mi gobierno se actuará con cero tolerancia para el delito y aquí también en La Mosquitia se sienta la seguridad total para cada una y uno de los hondureños.

El enorme potencial del departamento de Gracias a Dios será aprovechado para beneficio de la juventud misquita y la madre soltera; estamos comprometidos a brindar oportunidades de bienestar y que el apoyo fundamental garantice que las condiciones de vida mejoren para todas y todos”, dijo.

El departamento de Gracias a Dios es coordinado por Ranulfo Julián. Comprenden el cuadro de aspirantes a alcaldes Wilmer Blucha por el municipio de Ahuas y Rogelio Elvir Aguilar por Puerto Lempira.

“Honduras no puede seguir esperando. Vamos a construir el país de oportunidades, con las condiciones propicias”.
“Es hora de que el Gobierno esté permanentemente al servicio de las mayorías y por eso vamos a crear oportunidades de desarrollo para todos. Para lograrlo ocupamos un primer paso y es la seguridad nacional”, expuso.

Ver más noticias sobre Honduras