24/04/2024
07:01 AM

Asesinan a hombre cerca de la morgue de La Ceiba

  • 23 agosto 2014 /

Varios sujetos dieron muerte a un hombre que al parecer se dedicaba a asaltar en el centro de la ciudad.

La Ceiba, Atlántida, Honduras.

Un supuesto delicuente fue asesinado en la mañana del sábado frente a la Morgue Judicial de La Ceiba, ciudad en el litoral atlántico de Honduras, luego que un grupo de personas fuertemente armadas le dieran persecusión.

El hecho ocurrió a eso de las 11:50 am en el barrio Potreritos, a escasos metros de la Morgue Judicial.

La víctima, que no ha sido identificada y no portaba documentos, fue asesinada por al menos diez personas que le venían dando seguimiento depués de haber asaltado junto a otros dos sujetos un centro comercial.

Testigos que presenciaron los hechos informaron que el hoy occiso iba corriendo junto a otros dos sujetos, al parecer compañeros suyos, y cuando pasaban cerca de la Morgue Judicial fue alcanzado por el grupo de personas que los venía siguiendo y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida a un lado de la calle.

La víctima que vestía un pantalón corto color azul, zapatillas rojas y camisa blanca, fue trasladado en una camilla a las instalaciones de Medicina Forense. Las autoridades informaron que esta persona al parecer se dedicaba a cometer asaltos y robos en este sector.