24/04/2024
09:49 PM

Arranca el Crilatón ceibeño, la meta es recaudar cuatro millones de lempiras

  • 04 abril 2014 /

Cantantes de República Dominicana y Panamá junto a los nacionales se presentarán esta noche en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

Artistas internacionales y nacionales se subirán esta noche al escenario del Centro Social El Sauce para apoyar con su talento el séptimo Crilatón ceibeño 2014 que comenzó desde las 8:30 de la mañana.

Estudiantes y voluntarios cargan botellos en los barrios y colonias, centros comerciales, calles y avenidas de la ciudad, apelando a la solidaridad de los ceibeños.

El Crila atraviesa una mala situación económica, pues no poseen ayuda del Gobierno, por ello deben realizar actividades para sufragar los gastos en que incurren. A este centro acuden decenas de personas de La Ceiba y todo Atlántida en busca de rehabilitación.

Un show de lujo

El artista panameño Nando Boom, famoso en la década de los noventas por sus exitosas canciones al estilo regué, formará parte de los artistas que amenizarán esta jornada de amor, la cual pretende recaudar cuatro millones de lempiras para continuar brindando las rehabilitaciones.

Miguel Durán, más conocido como Fuego y originario de República Dominicana presentará su tema Vaina Loca en el escenario ceibeño.

También su compatriota la bachatera Santaye nominada en 2012 como mejor artista femenina tropical en Premios Lo Nuestro tiene una cita en el espectáculo musical.

Artistas nacionales como Guillermo Anderson, Pilo Tejeda, Carlos Guerrino, Anthony, KD, Big Nango, Matty Quan, Carlos Guerrino, Willie Creedle entre otros también se suman al evento que tiene como meta recaudar cuatro millones de lempiras y así lograr que el Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico, (Crila) pueda seguir brindando atenciones y evitar que sea cerrado, debido a la crisis que atraviesa.

Arturo Alemán, coordinador del evento dijo que unos cien pacientes aproximadamente son atendidos a diario en el Crila, provenientes de los departamentos de Colón, Islas de la Bahía, Atlántida y Yoro.

El evento comenzó a las 8:00 am y finalizará a la media noche en donde se sabrá si los ceibeños aportaron al Crila para que continúen brindando el noble servicio.