19/04/2024
12:32 AM

Juramentada la corporación municipal de La Ceiba

Las tomas de posesión en Honduras se están desarrollando como lo manda la constitución de la república, dos días antes de la toma de posesión presidencial.

La Ceiba, Honduras.

Las diferentes corporaciones municipales de Honduras están siendo juramentadas este día en todo el territorio nacional. Esta mañan en Tegucigalpa fue juramentado Nasry Asfura como nuevo alcalde de Tegucigalpa.

En La Ceiba la nueva corporación municipal fue juramentada también a tempranas horas en el salón de eventos de la Alcaldía ceibeña.

Los 10 regidores prestaron su juramento en el acto que presidió Venancio Sabio, gobernador politico de Atlántida.

El alcalde reelecto Carlos Aguilar manifestó que espera el apoyo para continuar con proyectos que benefícien a la ciudadanía de La Ceiba.

En Puerto Cortés tuvo que ser cancelada la ceremonía que se iba a desarrollar en el estadio Excélsior de esa ciudad, pues el clima que impera en el norte de Honduras ha provocado inundaciones en ese municipio.

Asimismo se anunció que la toma de posesión del alcalde electo de San Pedro Sula, Armando Calidonio, no contará con los actos culturales que se habían programado antes de la ceremonia por respeto al asesinato del regidor nacionalista, Aníbal Kelly.