22/04/2024
09:10 PM

Cientos de ceibeños se despidieron del empresario Héctor Ramos

Entre tanto, elementos de la Policía Nacional detuvo a tresa presuntos implicados en el secuestro y asesinato del empresario.

La Ceiba, Honduras.

Con una misa en la Parroquia San Isidro, los ceibeños se despidieron este día del empresario Héctor Ramos, víctima de secuestro y que fue encontrado muerto ayer en la comunidad de Río María de La Ceiba, en el norte de Honduras.

Tras culminar la misa, los restos mortales del también excatedrático del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla) fueron enterrados en Jardines de Paz Ceibeños.

Ramos será recordado por los ceibeños como un hombre honrado, luchador, que salió adelante con sus esfuerzos logrando colocarse como uno de los empresarios más respetados de la localidad. Su tienda de útiles escolares, Hector's Office, se convirtió en un de los establecimientos preferidos por los padres de familia para adquirir los materiales de estudio de sus hijos.

Realizan investigación

Información preliminar del asesinato de Héctor Ramos indica que ya se realizó la detención de tres personas presuntamente implicadas en el secuestro del empresario ceibeño.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Tejeda Cruz, Mario Posada Ramírez y Mariela Turcios Barahona, según informaron las autoridades policiales.

Los encargados de la operación fue una cuadrilla de elementos policiales de Tegucigalpa que están asignados al Grupo Especial Anti Secuestros (Geas).

Los sospechosos fueron llevados esta mañana a los Juzgados de La Ceiba y están a la espera de la audiencia de declaración de imputado por los delitos de secuestro y asesinato.

Agentes policiales de esta ciudad se reusaron a brindar más información como medida preventiva ante la gravedad del caso.

Lea más noticias de La Ceiba