24/04/2024
08:35 PM

Salvador Nasralla: Si Yani quiere unirse a la alianza, bienvenido

  • 15 marzo 2021 /

'Si Yani quiere sumarse de forma discreta a apoyar a la alianza que tiene Salvador Nasralla y Luis Zelaya, por el bien de Honduras, pues bienvenido', dijo Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable y líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó este lunes que si Yani Rosenthal, precandidato del Partido Liberal, quiere formar parte de una alianza opositora de cara a elecciones generales, tendrá que hacerlo de manera 'discreta'.

'Si Yani quiere sumarse de forma discreta a apoyar a la alianza que tiene Salvador Nasralla y Luis Zelaya, por el bien de Honduras, pues bienvenido', señaló Nasralla en una entrevista con la capitalina Radio Cadena Voces.

Aseguró que él piensa 'barrer', no solamente en el nivel presidencial, también en la obtención de curules en el Congreso Nacional.

'La gente que haga la alianza alrededor de Luis Zelaya, Salvador Nasralla, Wilfredo Méndez, Nelson Ávila, que son personas de buenas intenciones para Honduras, a esas les pediremos el voto completo', explicó.

Las declaraciones de Nasralla se dan un día después de que manifestara en una entrevista que 'con la gente que votó por Yani Rosenthal sí podemos hacer alianzas, pero con él no'.

Según encuestas a boca de urna divulgadas la noche del domingo por medios de comunicación nacionales, Rosenthal del movimiento Yanista aventajaba a Luis Zelaya por más de 5%.

Sin embargo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no da a conocer resultados oficiales. Se espera que este lunes por la tarde se comience a publicar boletines con el conteo de las primeras actas.