24/04/2024
06:06 AM

Jerry Sabio, alcalde de La Ceiba, ejerce el sufragio: 'Tenemos la confianza que cada ceibeño está tomando la mejor decisión'

  • 14 marzo 2021 /

El médico acudió al instituto La Ceiba junto con su esposa María Elena

La Ceiba, Honduras.

Jerry Sabio, alcalde de La Ceiba que busca su reelección, ejerció el sufragio este domingo.

El precandidato a alcalde por el movimiento Recuperar Honduras, de Luis Zelaya, acudió al instituto La Ceiba junto con su esposa María Elena.

'Esta mañana acompañado de mi esposa, realizamos nuestro sufragio; tenemos la confianza que cada ceibeño está tomando la mejor decisión para nuestra ciudad', escribió el médico en sus redes sociales.

LEA: Presidente Hernández vota y afirma que elecciones primarias serán 'mejor de lo esperado'

Asimismo, dijo que confiaba en Dios y en el apoyo de todos los ceibeños. “Tengo mi confianza plenamente en Dios y en el pueblo ceibeño'.

En una reciente entrevista con Diario LA PRENSA, Jerry Sabio expresó que los ceibeños deberían votar nuevamente por él 'Porque seguimos trasparentando los procesos en la Municipalidad de La Ceiba en cuanto a finanzas, llevando procesos adecuadamente y subsanando los problemas que hay'.

'Si hemos logrado eso, únicamente con ayuda del pueblo, deben seguir confiando en que hemos administrado bien los recursos del pueblo. Nosotros más que nadie conocemos cómo está la situación de la Municipalidad y si llega gente que desconoce cómo estamos, le podría pasar factura a la ciudad y eso es algo que yo no quiero', fueron sus palabras.