18/04/2024
05:34 PM

Luis Zelaya critica posiciones de JOH y Nasralla

  • 06 diciembre 2017 /

El liberal expresó su descontento con los últimos acontecimientos políticos

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, expresó críticas contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los líderes de los Partido Nacional y de la Alianza de Oposición por sus actuaciones durante las elecciones en Honduras que desencadenaron una crisis política acompañada de violencia en las calles del país.

El liberal expresó su descontento con los últimos acontecimientos políticos y dijo que no será el Partido Liberal quien diga quién ganó las elecciones, sino el Tribunal.

'En nuestro conteo al 82%, con las actas que tenemos, gana Salvador Nasralla, pero no le achaquen al Partido Liberal, ni me achaquen a mí con una credibilidad que hoy me quieren dar, porque no es nuestro rol decir quién ganó sino del Tribunal', dijo el candidato liberal.

El martes, Luis Zelaya publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que indicaba que entregaría las copias de esas actas a la Misión de Observadores de la OEA, actitud que fue alabada por la oposición.

Zelaya sostuvo este día que entregará los documentos en las próximas horas.

Además insinuó que tanto los nacionalistas como la oposición mantienen la crisis en el país porque les beneficia y afirmó que él lanzó su candidaura para evitar la polarización que se ha experiementado en Honduras en los últimos días.