28/03/2024
03:06 AM

Osman Chávez: 'Esperamos que nadie me pueda bajar, estamos vigilantes'

El mundialista con Honduras en 2010 y 2014 se perfila para ser una de las caras nuevas en el Congreso Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensor hondureño Osman Chávez, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, está siendo uno de los más votados en las elecciones 2017 y se perfila para lograr una diputación en el Congreso Nacional por Cortés.

Tras haberse desligado del fútbol, el zaguero catracho decidió incursionar en la política y por medio del Partido Anticorrupción decidió probar suerte con la sorpresa de que el pueblo hondureño lo ha respaldado.

Por lo que este miércoles el originario de Santa Fe, Colón, ha llegado a las oficinas del Tribunal Supremo Electoral para evitar una sorpresa y se mostró feliz por la cantidad de votos que ha obtenido, hasta este momento en horas del mediodía lleva más de 11,000 marcas que le permiten colocarse como próximo Diputado.

'Agradecido con Dios ya que es un gran reto,hay una casilla que se lanzó llena de sueños y anhelo. Esperamos que la tendencia siga de la mejor manera', declaró el ex jugador de clubes como Vida, Real España, Motagua y Platense.

Chávez dejó claro que ha llegado al TSE para estar atento a los movimientos por lo que espera que las cosas se lleven con normalidad y confesó que en un principio le fue complicada la decisión de hacerse a un lado de las canchas.

'Pensamos mucho para Dejar el futbol y lanzarme en esto desconocido, la gente me conoce como un hombre que ama a Dios, el hecho de haber sido mundialista y darle alegría al pueblo. Por lo que esperamos que esto siga así y que nadie me pueda bajar, estamos vigilantes', puntualizó.

Por último no descartó retirarse del fútbol pero solamente piensa en ser electo como diputado para poder colaborar con las personas que han confiado en él.

'Nunca se sabe, vamos a esperar que pasa, dejamos de jugar en los momentos, el enfoque será en el Congreso para las zonas garífunas, tenemos muchos sueños', finalizó.