19/04/2024
12:32 AM

Políticos liberales han ejercido el voto y defienden su partido

  • 26 noviembre 2017 /

Los expresidenciables Mauricio Villeda y Enrique Ortez Sequeira han votado y dan un ejemplo de democracia.

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, Mauricio Villeda Bermúdez, llegó a las 8:00 am al Instituto Nacional Agrario para ejercer el voto en las elecciones generales de Honduras 2017.

En declaraciones pasadas, el expresidente del Comite Central del Partido Liberal le pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que 'respete la integridad del Partido Liberal'.

'No hay miedo. El domingo salimos todos a votar. Vamos a votar para cambiar la ruta que lleva el país. Por Honduras, por nosotros, salgamos masivamente a votar', escribió Villeda en sus redes sociales días antes de ejercer el sufragio.

También en Tegucigalpa

Por otra parte, el exmagistrado del TSE y excanditado a la presidencia del país, Enrique Ortez Sequeira, realizó su voto desde el Instituto San Miguel de la Capital.

'Salga a votar y que el escrutinio sea público para que estas personas que están en las mesas respeten su voto', dijo el abogado .

Ortez Sequeira afirmó que iba a acompañar a Luis Zelaya, con quien se enfrentó en las elecciones primarias, en toda esta jornada que según él llevará a su partido a la victoria.

En San Pedro Sula

A la colonia Luisiana de la Capital Industrial llegó Darío Banegas en compañía de Flavia Guillén, ambos pelean un puesto en el Congreso Nacional por el departamento de Cortés.

'Es un honor para mí representar a San Pedro Sula en el Congreso Nacional': Banegas.

'Todo el mundo salga a votar ahorita por el partido liberal. Tenemos una cita con la democracia', agregó Flavia Guillén.

Hasta el momento el proceso electoral en Honduras que eligirá a las próximas autoridades del país se ha desarrollado con mucha tranquilidad.