25/04/2024
10:51 AM

Transmisión en vivo de elecciones de Honduras con Diario LA PRENSA

  • 24 noviembre 2017 /

Conozca todos los detalles del proceso electoral gracias al despliegue más grande de periodistas y corresponsales en Honduras

San Pedro Sula, Honduras

Diario LA PRENSA lo mantendrá informado minuto a minuto de las elecciones generales de Honduras, por medio de su multiplataforma informativa desde los 18 departamentos del país y en las ciudades de Estados Unidos habilitadas para los comicios de hoy 26 de noviembre.

Además de la oferta especializada que se ha desarrollado en los últimos meses sobre la carrera electoral, el diario líder de Honduras despliega a todo su personal de periodistas, corresponsales y enviados especiales a todos los departamentos del país para llevarle de primera mano las noticias sobre el avance de las elecciones.

Por medio de www.laprensa.hn y las redes sociales se llevará la información minuto a minuto.

Conozca minuto a minuto a través de www.laprensa.hn todos los detalles de lo que sucede en el país y en Atlanta, Houston, Nueva York, Miami, Washington, Nueva Orleans y Los Ángeles, donde los hondureños votarán.

Entérese se las últimas noticias, comparta los contenidos y haga sus aportes y comentarios por las cuentas certificadas de Diario LA PRENSA en Facebook, Twitter e Instagram.

La oferta informativa incluye transmisiones en vivo a través del canal GO TV que además serán compartidos por Facebook Live y el portal oficial de LA PRENSA.

El jefe de Redacción de LA PRENSA, Dagoberto Rodríguez, junto a GO TV informarán en vivo los resultados.

La cobertura electoral se complementa desde las 7:00 pm con una transmisión en vivo y en directo desde el hotel en que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizará el escrutinio oficial de los votos y que podrá ser seguida en tiempo real a través de laprensa.hn, Facebook Live y GO TV.

Y como ya es constumbre, la edición impresa de Diario LA PRENSA le tendrá el análisis de los resultados, las reacciones de vencedores y perdedores y el recuento de la jornada electoral.