24/04/2024
09:35 AM

Marlon Lara promete apoyar a la microempresa

  • 22 noviembre 2017 /

Mejorar la condiciones de vida de los sampedranos está en sus planes.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el apoyo de cientos de liberales, Marlon Lara, candidato a alcalde de la Capital Industrial, dio a conocer su plan si llega a ser electo en un evento en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

El aspirante aseguró que sacará la ciudad adelante con proyectos enfocados en educación y salud, con un desarrollo económico sostenible, transparencia, seguridad y protección del medio ambiente. “Vamos a devolverle al pueblo sampedrano lo que durante estos cuatro años se le ha negado”, manifestó al inicio de su emotivo discurso.

Lara agregó que su plan estará enfocado en mejorar las condiciones de vida en los barrios y colonias de la ciudad.

La construcción de plantas de tratamiento y el mejoramiento del sistema pluvial son algunas de las obras que el candidato aseguró realizará si sale electo alcalde. “Vamos a trabajar para desarrollar San Pedro Sula y que nuestra administración dé respuesta a los ciudadanos”, agregó.

En cuanto a la generación de empleos, el liberal propone apoyar a la micro y pequeña empresa, así como traer nueva inversión a la ciudad.

Destacó su apoyo a la protección de los recursos naturales de la ciudad, aparte de solucionar el problema de los vendedores estacionarios con la apertura de un mercado.