19/04/2024
12:32 AM

Arrolladora la marea azul nacionalistas

  • 18 noviembre 2017 /

Nacionalistas de Tocoa, La Ceiba y El Progreso mostraron su apoyo a JOH.

La Ceiba, Honduras

El candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, fue recibido ayer en los departamentos de Colón, Atlántida y Yoro por una arrolladora “marea azul” que le pedía “cuatro años más”, y le manifestaban “estamos listos” para gobernar por un período más.

Fue así que los cachurecos de los municipios de Tocoa, La Ceiba y El Progreso mostraron su apoyo al presidenciable, quien les pidió votar por la planilla completa de diputados nacionalistas.

“Hoy hemos dado los primeros pasos para desenredar una madeja tan complicada, algo que se descompuso por décadas, hoy ya comienza el país a ver sus primeros frutos”, dijo Hernández en torno a los logros del Gobierno en distintas materias. Sobre la campaña les indicó que seguirá, tal y como lo ha venido haciendo, hasta el último día de su campaña sin pelear y, en cambio, por cada insulto presentará hasta cuatro propuestas.

La gira azul continuó en La Ceiba, adonde el recibimiento fue apoteósico. Allí los ánimos se acrecentaron cuando el aspirante a la Presidencia le preguntó a los pobladores ¿A dónde quieren a los militares?, a lo que ellos respondieron con un grito al unísono: “En las calles”.

Y les indicó que de ganar el Partido Nacional, las acciones en materia de seguridad continuarán en el país.

La ciudad de El Progreso cerró con broche de oro, donde el presidenciable Hernández les exteriorizó que en Honduras “tenemos un gran desafío los hondureños, me fui a estudiar hace muchos años lo que hicieron varios países que son más pequeños y más pobres que Honduras y ahora son potencias mundiales”.