15/04/2024
08:10 PM

Nacionalistas suman voluntarios a sus filas

El presidente del Partido Nacional asegura que todos los miembros identifican a Juan Orlando Hernández como su líder principal, lo que los hace estar unidos.

Tegucigalpa, Honduras.

A pocos días para que se intensifique la campaña electoral en la recta final hacia el 26 de noviembre, día de las elecciones generales, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, contó a LA PRENSA las estrategias que están siguiendo para mantenerse unidos y llevar a su candidato, Juan Orlando Hernández, de nuevo a la Presidencia.

“Estamos con la claridad de que esta campaña es muy distinta, lo que nos demanda que sigamos con la ruta de la estructura, cambio y transformación. El mandato va encaminado a las actividades que nuestro candidato ha venido desarrollando”, manifestó Sánchez.

El político destacó que el programa de voluntariado que tiene su partido atrae mucho a la población. “Es una gran organización partidaria a nivel nacional donde están incluidos todos y con el gran plan de Gobierno de nuestro candidato, nos hace ser un partido organizado y dinámico”, agregó.

Campaña

Los ataques de sus opositores no se han hecho esperar a 36 días de las elecciones; sin embargo, el Partido Nacional pretende seguir trabajando incansablemente. “Tendremos mucha actividad fuerte. En esto Juan Orlando Hernández ha demarcado bien su responsabilidad como presidente y la de candidato, lo que demanda que el partido a diario tenga que estar en actividad permanente con sus candidatos a alcaldes y diputados”, expresó Sánchez.

Las concentraciones, caminatas y cabalgatas seguirán dándose en la campaña nacionalista, así como las visitas casa por casa a nivel nacional, dijo el político que busca la reelección como diputado en el Congreso Nacional. “La aspiración propia del Partido Nacional es que le subamos el volumen a las propuestas para que al final el pueblo hondureño tome la decisión de a quién quiere de presidente”, indicó.

Trabajo

El candidato a diputado de Francisco Morazán Arnaldo Bueso destacó las visitas que han hecho a los 27 municipios del departamento.

“Les hemos llevado ese mensaje de fuerza y unidad que nuestro candidato nos ha brindado. Cada día crece más y tener una estructura muy sólida”, señaló.

De la misma manera están trabajando mancomunadamente en Cortés, según la candidata a diputada Welsy Vásquez.

“Estamos trabajando en cada municipio, de casa en casa enseñando nuestras propuestas de trabajo. No atacamos al adversario y nos da buenos resultados”, puntualizó Vásquez.