25/04/2024
11:59 AM

Plan de JOH es resultado de diálogos con diferentes sectores

  • 10 octubre 2017 /

Plan de siete pilares fue previamente socializado con líderes de todo el país.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de que el candidato presidencial Juan Orlando Hernández presentara su plan de gobierno, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, explicó que la planificación no es algo que sale de la nada.

“Es producto de la recolección de las opiniones de los diversos sectores. Es el resultado de una ronda de diálogos realizada por distintos departamentos, donde participaron líderes de todos los sectores”, explicó el también diputado por Olancho.

Sánchez indicó que los próximos cuatro años estarán enfocados en la masificación de empleos. “En el momento en que estamos se requiere que tengamos acciones agresivas que permitan la creación de empleos que sean suficientes, para que la población hondureña sepa que vamos por la ruta correcta para la generación de fuentes de trabajo”, manifestó.

Los cuatro objetivos que se cumplirán con la puesta en marcha de los siete pilares que promueven en su plan de gobierno los nacionalistas son masificar el empleo, los beneficios de la plataforma Vida Mejor, combate a la criminalidad en todas sus formas y la reorganización y fortalecimiento del Estado y sus instituciones.