19/04/2024
12:32 AM

Nacionalistas piden salir a votar en plancha en Yoro

  • 10 octubre 2017 /

Los nueve candidatos a diputados se sumaron a la solicitud.

Tegucigalpa, Honduras.

De nuevo los nacionalistas salieron a las calles para pedir la continuidad de su candidato Juan Orlando Hernández en el Poder Ejecutivo y el voto en línea para los que se postulan al Congreso Nacional.

Esta vez la caminata la efectuaron en los municipios de Yoro, Olanchito y Santa Rita, en el departamento de Yoro, adonde una multitud de nacionalistas sacó sus banderas en señal de unidad y pidió el voto a la población. “Juan Orlando Hernández es la mejor opción para el pueblo hondureño. Agradezco a todos el apoyo en este camino hacia el gobierno municipal de Santa Rita”, expresó Mario Alexis Caballero, aspirante a la alcaldía de este municipio.

También Diana Patricia Urbina Soto, aspirante a la Municipalidad de Guata, Yoro, organizó varias actividades, como recreovías para los menores de la comunidad en las actividades proselitistas que se desarrollan en el departamento.

Diputados

Promocionando el voto en línea, como lo han venido haciendo, los nueve aspirantes a diputados por Yoro solicitaron el apoyo a la población para llegar con una amplia mayoría al Poder Legislativo. Los aspirantes son Gabriel Alfredo Rubí Paredes, Milton Jesús Puerto Oseguera (reelección), Marco Tulio Gámez Díaz, Eder Leonel Mejía Laínez, Arnold Javier Cruz Argueta, Kenya Jeanette Perelló Paranky, Eder Antonio Burgos Romero, Haydee Evelyn Escobar Murillo y Thelma Elizabeth Fajardo Juárez. Los políticos de este departamento informaron que previo a las elecciones seguirán haciendo caminatas en otros municipios de Yoro.