24/04/2024
12:27 AM

Partido Liberal definirá hoy quién ocupará diputación

  • 13 septiembre 2017 /

En la casilla 126 se podría designar a Mauricio Montoya en sustitución de Faiz Sikaffy.

Tegucigalpa, Honduras.

Hasta hoy se conocerá al candidato que se designará en la casilla 126 de diputaciones por Francisco Morazán en el P artido Liberal, la cual quedó vacante por la renuncia de Faiz Sikaffy.

Así lo informó ayer el secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal ( CCEPL), Octavio Pineda, quien expresó que “mañana -hoy- se va a tomar la determinación definitiva sobre los cambios de diputados del departamento de Francisco Morazán que presentaron sus renuncias irrevocables”.

La decisión será tomada por el titular del órgano partidario, Luis Zelaya, junto con sus asesores, anunció.

Además, el dirigente liberal confirmó que se nombrarán los sustitutos de 30 dimisiones presentadas de regidores y candidatos a alcaldes de diferentes municipios.

Trascendió que Mauricio Montoya podría ocupar esa vacante que dejó Sikaffy, quien pasaría a ser el suplente de Elvin Santos.

Otra de las posibilidades es que los aspirantes que renunciaron queden en los mismos puestos, indicó Pineda. El Tribunal Supremo Electoral advierte que se acaba el tiempo para las sustituciones porque el próximo mes deben mandar a impresión las papeletas.