25/04/2024
03:50 PM

Hubo camaradería en votaciones en San Pedro Sula

  • 12 marzo 2017 /

Aunque al principio hubo ciertos inconvenientes, los sampedranos eligieron a sus candidatos para los comicios generales.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de resolver algunos incidentes, las elecciones primarias en la capital industrial transcurren con tranquilidad.

Los custodios electorales informaron novedades como la falta de kits en algunas maletas y la tardanza en abrir los centros de votación, mismos que se resolvieron para que los electores no se quedaran sin ejercer el sufragio.

En todos los barrios y colonias de la ciudad los activistas de distintos partidos colocaron centros de información para orientar a los votantes con los números de mesas receptoras. La cantidad de personas en horas de la mañana fue poca, pero desde las 10:00 am ha ido en aumento.

La mayor parte de los precandidatos de los tres partidos políticos ejercieron el sufragio en horas de la mañana haciéndose acompañar por sus familiares y aspirantes a cargos populares.

Por la tarde lo harán tres aspirantes del partido Libertad y Refundación.

Las elecciones se han realizado con camaradería y en los centros de votación se han encontrado precandidatos de los distintos partidos intercambiando saludos efusivos y compartiendo el mensaje de motivar a los ciudadanos a votar para fortalecer la democracia.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa