24/04/2024
12:02 AM

Panal de abejas ataca a votantes en Santa Bárbara

  • 12 marzo 2017 /

Tremendo susto pasaron los votantes en el barrio Las Vegas.

Santa Bárbara, Honduras.

Cientos de personas madrugaron este domingo en Santa Bárbara para ejercer el sufragio en las elecciones primarias en las que participan los partidos Libertad y Refundación (Libre), Nacional y Liberal.

Cuando todo parecía que transcurría con normalidad, las personas que se hicieron presente al centro de votación de la Villa Pinalejo en la escuela Los Tres Presidente del barrio Las Vegas, departamento de Santa Bábara, sufrieron tremendo susto luego de que un enjambre de abejas atacara a los votantes.

Inmediatamente se interrumpió por unos minutos las elecciones en dicho lugar ya que hasta personas de la tecera edad se vieron afectados. De forma inmediata los afectados recibieron los primeros auxilios y combatieron a los insectos.

Foto: La Prensa

El panal de abejas interrumpió por unos minutos las eleccione en Santa Bárbara.

Foto: La Prensa

Inmediatamente el panel de abejas fue combatido.
LOS CANDIDATOS

Los hondureños escogerán a los candidatos a presidente, alcaldes y congresistas del Partido Nacional, Partido Liberal y Partido Libertad y Refundación que presentaron diferentes movimientos ante el Tribunal Supremo Electoral.

Por el Partido Nacional se presenta como precandidato presidencial Juan Orlando Hernández y Roberto Ramón Castillo; por los liberales, Gabriela Núñez, Enrique Ortéz, Luis Zelaya, Eduardo Martell, Carlos Montoya, y por Libre, Xiomara Castro, Rasel Tomé y Nelson Ávila.

El padrón electoral es de 5.7 millones de hondureños habilitados para votar en los 18 departamentos que conforman la república de Honduras.

Foto: La Prensa

Una gran fiesta cívica se vive en todo Honduras.