20/04/2024
10:28 AM

Jaar expone su plan de gobierno para SPS a empresarios de la zona norte

  • 07 marzo 2017 /

El ginecólogo busca convertirse en el candidato nacionalista.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Los empresarios de la zona norte conocieron el plan de gobierno que ofrece José Jaar, precandidato nacionalista por el movimiento Juntos por más cambios.

    En una reunión privada, Jaar destacó un plan progresivo para mejorar la infraestructura vial de San Pedro Sula.

    El plan contempla la pavimentación de las principales calles que dan acceso a la ciudad para un alivio al congestionamiento vial.

    El precandidato nacionalista explicó al empresariado que se realizará la gestión con el Gobierno Central para ejecutar nuevos proyectos para la generación de empleo.

    Jaar manifestó que una vez que se convierta en el candidato oficial a la alcaldía sampedrana se implementarán proyectos específicos.

    “Hay necesidades planteadas por la cúpula empresarial y serán tomadas en cuenta, además se invertirá en los sectores de la población que se manifiestan ante el abandono en que se encuentran”, dijo. Los empresarios expresaron su preocupación ante las constantes denuncias que presenta la población en general por la demora de atención a permisos de construcción, de operación y la constante aplicación de fuertes multas a microemprendedores.

    Jaar dijo que se siente satisfecho por el cálido trato que recibió de los empresarios sampedranos y reiteró que juntos sacarán del estancamiento la Ciudad del Adelantado.

    Jaar es regidor de la municipalidad sampedrana, comisionado de bomberos y de abastos y mercados.

    En su plan de gobierno se contempla la reubicación de los vendedores a lugares dignos sin afectarles sus ventas, porque a su juicio todos tienen derecho a trabajar, pero se tiene que recuperar el centro de San Pedro Sula.