18/04/2024
01:53 AM

Los chismes de las Elecciones 2017 en Honduras

  • 26 febrero 2017 /

“Salvador Nasralla es un ignorante que solo sabe de fútbol y de modelaje”.

Tegucigalpa, Honduras.

MAS O MENOS

Desbocado
Jari Dixon anda con la bulla que la apertura del caso del “Fiscal de Oro” solo tiene como fin levantarle el perfil al papá de los pollitos. Bárbaro.

División
Tremendo zafarrancho en espectáculo ha montado en las redes sociales la diputada Beatriz Valle con dos periodistas desterrados que son pareja.

PODER

El de los chocoyos arrugados
Como el “#one” ha expresado que duda de su apoyo para reelegirse, un diputado anda desaforado, afligido, ojeroso y con sus chocoyos arrugados. Está aterrorizado.



FRASE

“Salvador Nasralla es un ignorante que solo sabe de fútbol y de modelaje”: David Chávez Madison, diputado del Partido Nacional



VENGANZA

Se le salieron los genes al “Showman”
El diputado Oscar Álvarez Guerrero se sacó el clavo que tenía con un sector de la prensa que reveló su participación en el “camarazo” y le asestó un duro golpe a los medios de comunicación que hagan apología de actos terroristas. Se le salieron los “genes” del tío.



NEGOCIOS

El hombre se frota las manos...
El virtual precandidato de la Democracia Cristiana, MFP, fraterno del “conejo-policía”, quiere que los meses se acorten para que le entreguen las credenciales y hacer el negocio del siglo.

TERCERA EDAD

Solo cumplió 60 y se pintó el pelo de “borgoña”
Romeo Vásquez “apenas cumplió 60 años se tornó luciaco y tapudo. Se pintó el pelo en color “borgoña” y calificó de vendido a un expresidente palancón.

CORTAS X3

Nadadores
Ana Joselina Fortín fortaleció su seguridad. El requisito es que además de manejar armas, también sepan nadar. Será miedo a SN.

Ni la muerte
Un presidenciable viudo del PN desistió de su noviazgo con una sampedrana, porque esta le pidió que no anduviera fotos de su esposa en la billetera.

Trancas
El papá de los pollitos se paseó por las tierras de “Viva, Honduras, Viva Honduras..” y luego se fue para Colón durante el fin de semana.